miércoles, 2 de marzo de 2016

Día 9-20 de Enero tarde, buscando los primeros depósitos.



  Después de haber comido en el zoológico y ya por la tarde, mi hijo volvía a tener trabajo y mi amigo australiano y yo decidimos ir a ver si podíamos fotografiar algún depósito de tranvía, para eso tuvimos que tomar un tranvía que paraba muy cerca de la salida del zoológico, todo y que este está situado a no más de tres kilómetros del centro de Melbourne, ya circula en una zona en plataforma de tipo ferroviario, algo que pude observar era la norma.
  Para tener la localización exacta, la noche previa había buscado en internet la situación de los ocho depósitos, y después los había marcado en la aplicación de APP, "Here", una aplicación de mapas cuya mayor virtud es no necesitar tener los datos para funcionar, haciéndolo a través del GPS directamente y de forma gratuita.






   El primer depósito que visitamos fue el de Essendon, todo y que la aproximación fue más larga de lo previsto, ya que parte de la línea de tranvía que pasaba delante del mismo estaba siendo renovada, esto sin embargo nos permitió que al acercarnos a pié, viéramos algún mas que interesante edificio y una curios tienda de venta de recambios de automòbil y motocicleta de segunda mano, aunque realmente localizar algo en ese montón de piezas, se me antoja ciertamente dificil.







  Curiosamente y gracias a las obras en la línea, el corte parcial de la misma hacía que esta naciera en el mismo depósito, con lo que pude iniciar trayecto por vez primera ne mi vida, desde el interior del propio depósito.




   Era ya media tarde y mi amigo se sentía algo fatigado y se fue hacia su hotel, yo no podía acostumbrarme al horario australiano, en el que la cena está de horario bastante adelantado respecto al nuestro , por lo que decidí coger unos tranvías y acercarme al de Soutbank que estaba muy cercano a mi hotel y al casino de Melbourne.




   Soutbank es un depósito muy alargado y que justo está donde empieza la plataforma de tipo ferrocarril por la que circula el tranvía, por suerte existe una zona común para peatones y ciclistas, esto me permitió recorrerlo longitudinalmente todo lo que me apeteció, pudiendo observar que este era uno de los depósitos en el que dormían los tranvías históricos, no podía estar mas satisfecho, el día había sido provechoso, a descansar ya que mañana sería un día bastante movido.












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